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Marketing digital

Tus clientes se encuentran en el mundo digital,

te ayudamos a crecer.

Objetivo del marketing digital-Statio

El objetivo de marketing digital es atraer clientes potenciales, conocerlos a través de sus puntos de contacto digitales e identificar las formas con las que puedas crear una experiencia más convincente y gratificante para lograr convertir.

Una estrategia inteligente equipada con modernas herramientas de marketing digital permitirá a tu negocio tomar el control de la participación de tus clientes, la generación de leads y las conversiones.

Te ayudamos a destacar tus puntos de diferenciación y alinearlos con tus metas y objetivos.

Genera nuevos negocios, atrae más clientes y desarrolla tu identidad de marca. Actualmente el marketing digital no es un capricho, es una necesidad.

 

    Invertir en marketing digital te ayuda a:

    • Tener el control de su presencia en el mundo digital.
    • Crear un sistema para atraer y convertir nuevos clientes.
    • Ayudar a tu empresa a posicionarse más alto en las consultas de los buscadores.
    • Mejorar su ROI (retorno de la inversión) para campañas.
    • Mejorar el alcance y compromiso con clientes existentes y nuevos.
    • Mostrar a tu empresa como líder en tu sector.
    • Desarrollar contenido dirigido efectivo.

    Soluciones y resultados reales. Desarrollamos, desplegamos, aplicamos metodología, seguimiento y mejoras para que consigas tus objetivos.

     

    ¿Qué servicios ofrecemos?

    Páginas web. Ecommerce.

    Marketing en redes sociales. Marketing SMM.

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    Marketing de contenidos

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    Campañas

    Optimización para buscadores. SEO

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    Optimización para redes sociales. SMO

    Optimización de campañas. SEM

    Páginas de destino. Landing Pages

    Páginas Web. Ecommerce

    Hoy en día no es discutible la obligación de tener presencia digital, los usuarios nos buscan por ese medio. Si no estas en el mundo digital «no existes».

    Tener una pagina web propia permite que nos conozcan, que hablen de nosotros.

    Nos permite que nos visualicen como nosotros queremos, comunicarnos correctamente a través de ella.

    Vender en internet es posible, puedes tener tu propia tienda online donde atraer nuevos clientes.

    Es una de las principales armas para crecer y obtener los resultados esperados.

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    Marketing de contenidos

    En el mundo digital nos comunicamos a través del contenido que volcamos en él. Ya sea por texto, imágenes, videos, etc., la audiencia nos conocerá a través de ellos.

    Los usuarios buscan en Internet y la calidad de nuestro contenido nos permite posicionarnos, hacer que se interesen por él y que podamos convertir.

    Un contenido atractivo los guiará a tomar su decisión y que se decidan por nosotros.

    Optimización para buscadores. SEO

    Tu audiencia usa los buscadores para encontrarte, aparecer bien posicionados en ello te permitira alcanzarla. El SEO es un conjunto de tecnicas de optimización de pagina web, servidor y contenido que ayuda a posicionar en primeras posiciones en los resultados de consultas de los buscadores como Google, Bing, etc.

    Es fundamental trabajar el posicionamiento en motores de búsqueda con diferentes dispositivos ya sea con búsquedas escritas o vocales, imagenes y vídeos.

    Las reglas del juego cambian diariamente, tenemos años de experiencia posicionando clientes.

    Optimización de campañas. SEM

    La generación de campañas de pago no solo implican la creación de anuncios y páginas de aterrizajes donde convertir. Hay que maximizar sus resultados, los anuncios deben alcanzar la audiencia deseada, optimizar el coste de adquisición de clientes (C.A.C).

    El SEM ayuda a optimizar plenamente las campañas que se realizan.

    Si estás considerando invertir en anuncios digitales, el remarketing sería un buen comienzo ya que tiene algunos beneficios:

    – Se dirigen específicamente a tu audiencia.
    – Es una excelente manera de exponer tu marca.
    – Estadísticamente, es más rentable, lo que significa un mejor ROI.

    Marketing en redes sociales. SMM

    La presencia en redes sociales es otro de los aspectos claves en el mundo digital. A través de ellas nuestra audiencia nos conoce, empatiza y comunica con las empresas.

    SMM es una forma de marketing que, al igual que los medios tradicionales (TV, radio, vallas publicitarias) implica crear y compartir contenido para lograr nuestros objetivos.

    SMM requiere una fuerte comprensión de la audiencia, sus valores y cómo prefieren interactuar con cada plataforma de redes sociales.

    ‘Agregar valor’ debe ser el foco de nuestra presencia en redes sociales, con actuaciones diferentes según el medio social donde nos desarrollemos.

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    Campañas

    EL tráfico principal que nos ayuda a convertir nuestros objetivos proviene básicamente de los buscadores en el mundo digital. Ese tráfico suele tardar un tiempo en conseguirse. Si desde el primer momento queremos conseguir objetivos, las campañas de pago son el medio.

    Campañas bien orientadas permiten que consigas aumentar ventas, que te conozcan, que hablen de ti.

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    Optimización para redes sociales. SMO

    Tener presencia en redes no es solo volcar en ellas contendio de calidad, hay que generar tu ecosistema en cada una de ellas, conocer cuando tus mensajes tienen mayor impacto, facilitar que la audiencia pueda compartirlos, etc.

    Decidir en qué redes sociales volcarás tus esfuerzos (no necesariamente debemos estar en todas), en cuales está tu target de clientes te permitirá alcanzar y maximizar ante los resultados.

    Páginas de destino. Landings

    Una página de destino es una página específica dentro de tu sitio web que te permite capturar la información de un visitante de un flujo específico de tráfico web (campaña de correo electrónico, publicaciones sociales, anuncios en línea, etc.)

    El uso de la página de inicio como página de aterrizaje de campañas es una gran oportunidad perdida porque es demasiado generalista para el tráfico objetivo y, por lo tanto, reduce las posibilidades de conversión.

    Las tasas de conversión definen la efectividad de una página de destino, una landing page efectiva debe:

    • Aportar valor e «ir al grano «
    • Comunicar adecuadamente
    • Seguir un embudo de conversión corto. Informar, aportar y generar confianza
    • Prueba A / B. Prueba y error para maximizar el retorno. Las pruebas A / B pueden ser útiles para encontrar el mejor contenido y diseño para lograr los objetivos de conversión.

    Hoy tus clientes digitales manejan el entorno y tienen infinidad de opciones.

    Si tu marca no encaja con ellos perfectamente en unos pocos segundos, o hay inconsistencias de marca en los puntos de contacto, probablemente hayas ayudado a tus competidores a ganar negocio.

    ¿Está tu marca alineada con la audiencia adecuada?

     

    Hay muchos componentes a considerar para crecer digitalmente. Nuestro experimentado equipo te ayudará a seleccionar la combinación digital o «conjunto tecnológico» adecuado y te ahorrará tiempo para que puedas hacer lo que mejor sabe hacer: ofrecer tus servicios y experiencia a tus clientes.

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